Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

LeBron James revela las primeras imágenes de la película “Space Jam”

mimorelia-lebron-james
LeBron reconoció que sintió increíble cuando vistió por primera vez el uniforme del “Tune Squad” (Foto FB: LeBron James)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de casi 25 años del estreno de la película “Space Jam”, LeBron James presumió que será parte de la nueva cinta; enfundado en el uniforme de los Looney Tunes difundió las primeras imágenes en su cuenta de Facebook. Es de recordar que en la versión anterior el protagonista fue la leyenda del basquetbol Michael Jordan, por lo que LeBron no dudó en reconocer que sintió increíble cuando vistió por primera vez el uniforme del “Tune Squad”. “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo hice con mucha responsabilidad. Tuve ese momento asombroso, y pensé: ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”, dijo la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.
Y’ALL NOT READY FOR THIS SQUAD!!!! ???? Let’s get it! Space Jam: A New Legacy The SpringHill Company LeBron James Family Foundation Entertainment Weekly #ThekidfromAKRON?? #SpaceJamMovie ? Publicado por LeBron James en Jueves, 4 de marzo de 2021
  Será hasta el 16 de julio que los cinéfilos podrán disfrutar del estreno de “Space Jam”, que además de estar en las salas de cines también se podrá ver a través de un servicio de streaming. Recordemos que fue en 1996 que Michael Jordan hizo famosa la película junto a los Looney Tunes, sin embargo, ahora está en manos de LeBron James la responsabilidad de catapultar esta nueva versión en medio de una crisis en la que la industria cinematográfica ha sido sometida a causa de la pandemia por Covid-19.

“Es uno de los mayores partidos, no por decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Tune Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del basquetbol”. Expresó LeBron James.

Por: Redacción/E