LEGO, Batman, coronavirus, niños, video,
(Foto: captura TW/@LEGO_Group)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la pandemia que se vive por el coronavirus, el superhéroe Batman versión lego, lanzó un divertido video con diferentes recomendaciones para poder combatir al nuevo virus.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Grupo LEGO y Batman -quien intenta destruir al coronavirus- explican que este virus es invisible, y exponen algunos de sus síntomas.

Puesto a que el clip está dirigido a los niños, Batman también comenta que es normal sentir miedo, por lo que es importante expresar las inquietudes a un adulto para poder tranquilizarse, porque hasta los héroes más valientes pueden sentir miedo.

«Ustedes pueden ser superhéroes simplemente escuchando a los expertos de salud y así ayudar a parar la propagación del virus», señala Batman, quien también invita a los niños a lavarse las manos y a mantener una distancia física en caso de salir.

Este video de LEGO Batman es parte de una serie de mensajes al servicio de la comunidad que presentarán a nuestros amados personajes de LEGO como Emmet y Lucy de la película de LEGO y Owen de Mundo Jurásico.

Los videos fueron hechos en Los Ángeles, Estados Unidos, por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo LEGO. Todas las personas que se involucraron en este proyecto lo hicieron de manera voluntaria, según información de Imagen Radio.

Por: Redacción/SJS