Todo apunta a que todos estos dispositivos estarán presentes en la nueva edición del IFA 2016

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lenovo no quiere quedarse atrás en la presentación de sus productos, con la llegada del LG V20 que ya tiene fecha de presentación y el iPhone 7 que también parece confirmar su fecha de llegada, Lenovo ha lanzado un interesante teaser donde da a conocer algunos de los productos que serán lanzados para la época navideña.

En el video, que dura 49 segundos, se puede ver una pequeña recopilación de los productos que ya son conocidos de la marca, gracias al evento realizado hace unos meses, donde se pudo observar por primera vez el Moto Z, un Smartphone de pantalla plegable, entre otros dispositivos que se pueden apreciar en el video subido al canal de Lenovo en YouTube.

También, de acuerdo con lo que señalan en el audio del teaser, habrá novedades en lo que se refiere al reloj inteligente Moto 360 de tercera generación, tablets y Moto Mods no revelados antes.

Todo apunta a que todos estos dispositivos estarán presentes en la nueva edición del IFA 2016 que se llevara a cabo en Berlín.