Guanajuato (Rasadeportes.com).- Con goles de Jean Meneses (28′) y Fernando Navaro (35′), León consiguió su décimo triunfo en fila en el Clausura 2019 este sábado seis de abril, al imponerse en casa 2-1 a Necaxa (Brian Fernández 71′) dentro de la jornada 13 del torneo.

Con esta victoria, León llegó a 32 puntos en el primer lugar de la clasificación, mientras que Necaxa es séptimo con 21 unidades.

Además, La Fiera igualó la marca histórica de partidos ganados en el futbol mexicano que ostenta ahora con Cruz Azul, que en la campaña 1971-1972, registró 10 triunfos de manera consecutiva.

En más resultados de la jornada 13 en el Clausura 2019:

Puebla 1-1 Morelia

El pasado viernes cinco de abril, Camoteros y Monarcas repartieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc. Mario Osuna (45′) había adelantado con un penalti a los purépechas, por su parte Daniel Arreola (51′) rescató el empate para los poblanos.

Puebla es octavo con 20 puntos, Morelia décimo sexto con ocho unidades.

Toluca 5-1 Monterrey

Los Diablos Rojos de Ricardo La Volpe se despacharon con la cuchara grande este domingo siete de abril goleando en el “Infierno” a unos Rayados irreconocibles.

La goleada roja corrió por cortesía de: William da Silva (45′), Felipe Pardo (64′ y 67′), Alexis Canelo (73′) y Alan Medina (83′). Por los regios Rodolfo Pizarro (71′) fue quien descontó.

Toluca es décimo con 17 puntos y Monterrey, pese a la dolorosa derrota, es tercero con 23 unidades.

Santos Laguna 0-0 Pachuca

En la Comarca Lagunera Guerreros y Tuzos guardaron los goles para mejor ocasión al igualar sin pena ni gloria en el TSM.

Pachuca se metió al octavo lugar con 21 puntos, mientras que Santos Laguna, ya sin Salvador Reyes Jr., es décimo segundo con 16 unidades.

ZM