Leonel Godoy
"Lo más importante es la reactivación económica de Lázaro Cárdenas, lo cual se puede lograr con más infraestructura", expuso Godoy Rangel (Foto: Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Toño Madriz, diputado local, y Leonel Godoy Rangel, aspirante a la diputación federal por el distrito 1 de Lázaro Cárdenas, cerraron filas por el desarrollo del municipio y de Michoacán.

En una reunión ante presidentes municipales, diputados locales y presidentes de los comisariados ejidales, se acordó que en caso de que Leonel Godoy Rangel resulte electo como el precandidato de Morena por el distrito federal número uno, le pedirá a Toño Madriz que sea su compañero de fórmula durante las próximas elecciones.

«Si yo soy el candidato, le voy a pedir al joven promesa de la política, Toño Madriz que sea mi compañero de fórmula», enunció el doctor en derecho Leonel Godoy.

Y es que consideraron, existe el consenso entre la militancia de esta determinación, sin embargo expusieron, se respetará cualquier decisión a la que se llegue a partir de las encuestas internas que realice el partido.

Recordaron que será hasta el próximo siete de febrero que se realizarán las definiciones de quienes serán los abanderados por morena a los 12 distritos federales que se disputarán el próximo seis de junio, por lo que insistieron en la necesidad de esperar a que concluya el proceso interno.

Por otro lado, al realizar un diagnóstico de lo que necesita la región de Lázaro Cárdenas, coincidieron en que lo más importante es la creación de infraestructura, al señalar que esto va de la mano del desarrollo económico.

(Foto: Cortesía)

«Lo más importante es la reactivación económica de Lázaro Cárdenas, lo cual se puede lograr con más infraestructura», expuso Godoy Rangel.

En la reunión estuvieron presentes Sergio Báez Ceja, diputado local de Coalcomán; Rubén González, presidente de la Huacana; Maricruz Campos, exdiputada local; Pascual Vázquez Izguerra, presidente del comisariado ejidal de Gabriel Zamora; Bernardo Cepeda Vallejo, presidente de Arteaga; Raymundo Arriola Ortega, presidente de Múgica; José Alfredo Rentería Patiño, comisariado ejidal; José Luis Lucatero, presidente de Apatzingán; Itzé Camacho, presidenta de Lázaro Cárdenas; Sandra Luz Valencia, diputada local de Apatzingán; Uriel Bautista, presidente de Parácuaro; Rocío Quezadas, regidora de Múgica; Javier Cervantes Legorreta, regidor de Múgica; Mariano Arteaga, ex presidente de Lázaro Cárdenas; Azucena Galeana, ex presidenta de Múgica.

Boletín/R