escena
En el hecho hubo una pareja herida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El robo de un lujoso vehículo dejó a un hombre y una mujer heridos de bala, situación que ocurrió durante la noche del pasado lunes en la colonia Félix Ireta de esta capital, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Se supo que unos delincuentes amagaron a una pareja y le despojaron de un Mazda CX5, color rojo, esto sobre la calle García Obeso; en la acción, los tipos les dispararon a las víctimas y huyeron, avanzaron unos metros y chocaron contra un vocho.

Los sujetos descendieron de la unidad siniestrada y la abandonaron sobre la calle Rey Tariacuri. Unas personas reportaron las detonaciones al número de emergencias 911, luego arribaron policías y rescatistas, quienes atendieron a la mujer.

Cerca de la escena, sobre la calle Vicente Santa María, esquina con avenida Solidaridad, estaba el otro herido por proyectil de arma de fuego, quien fue auxiliado por la Policía Municipal; luego, unos paramédicos de la Cruz Roja lo canalizaron a un hospital.

Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera que sus agentes emprendan las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Por: Agencia RED 113/rmr