(Foto: Facebook MISS MEXICO)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (MiMorelia.com/Redacción).- El temblor que sacudió a México la noche del pasado jueves tomó por sorpresa a las candidatas de Miss Earth México 2017, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en plena etapa semifinal y con vestido de gala, así se aprecia en un video difundido en redes sociales.

Lo que parecía un festejo concluyo con un amargo sabor de boca, mientras el público eufórico gritara el nombre de las candidatas y la presentadora cumplía su función, de dieron cuenta que comenzaba a temblar. Hecho que provocó conmoción en los ahí presentes.

En el video se puede apreciar como el público se percata del temblor y comienza a realizar la evacuación del lugar.

#VIDEO Anoche el temblor tomó por sorpresa a las candidatas de Miss Earth México 2017, en plena etapa semifinal en Vestido de Gala. Al momento del impacto la gente abandonó el recinto inmediatamente. Mira lo que sucedió…

Posted by MISS MEXICO on Friday, September 8, 2017

 

Cabe mencionar que algunos de los ahí presentes perdieron un poco la calma ante la situación, hecho que ha provocado reacciones encontradas en los comentarios realizados en la publicación.

Luego de lo ocurrido la página oficial informo la suspensión de las premiaciones de la semifinal para el próximo domingo.

CA