silla, ruedas
Tiene 62 años de edad (Foto: pixabay)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego se sufrir una caída y debido a ella padecer una lesión en la columna, la actriz mexicana, y ex primera dama de la Ciudad de México Mariagna Prats se encuentra hospitalizada y allegados a ella aseguran que ya es adicta a la morfina.

La revista Tv Notas publicó una nota en la que menciona que la actriz de 62 años de edad se encuentra hospitalizada luego se sufrir una caída mientras se encontraba sola en su casa.

A decir de la fuente del medio antes mencionada no es la primera vez que la ex esposa de Marcelo Ebrard sufre caídas debido a que perdió estabilidad.

“Mariagna tiene fracturadas las lumbares. La han operado 14 veces por ese problema, y en una de ellas tuvieron que colocarle un estimulador en la columna. El aparato va colocado dentro de su cuerpo, junto a la columna, y aunque le ayuda con el dolor, ha provocado que no tenga control de sus movimientos ni tampoco equilibrio. Además es sumamente costoso”, relató el testimonio.

 

Las lesiones le han provocado Dolores muy fuertes por lo que le recetaron morfina cada cuatro horas pero ella se inyecta más seguido, según la fuente.

 

Por: Redacción/CA