Quiero una esposa e hijos, me gustan las cosas ordinarias, dijo el actor (Foto IG: @chris_evans_style)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Tras haber concluido con extraordinario éxito la saga de Los Vengadores para Marvel, el actor estadounidense Chris Evans ha decidido tomar un tiempo para él y su vida personal, comenzando la búsqueda de su futura esposa.

A sus 37 años de edad, el actor ha declarado en recientes semanas para varios medios que es momento de sentar cabeza y quizá poder entablar una relación amorosa duradera.

“Quiero una esposa e hijos, me gustan las cosas ordinarias y estar en casa; realmente lo deseo” declaró el intérprete de Capitán América.

Posteriormente, Evans mencionó que el hecho de que su fama aumentara tras interpretar a super héroes en la pantalla grande ha significado poner en pausa establecer relaciones sentimentales estables ya que se vive dentro de un mundo complicado al que no muchas personas se acostumbran.

Cabe recordar que el Capitán América está a punto de cumplir un año dentro de la soltería pues su última relación fue con la también actriz y comediante, Jenny Slate con quien duró aproximadamente dos años.

Con información de El Heraldo de México

JRR