Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

"Levantan" a regidor de Tangamandapio, luego lo liberan

El afectado terminó golpeado y fue canalizado a un hospital de Zamora

NoImage
En la madrugada irrumpieron en su domicilio (Foto: Red 113)

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- El regidor del Ayuntamiento de Tamgamandapio, Rosendo V., de 49 años de edad, fue "levantado" por unos pistoleros que irrumpieron en su vivienda en esta población de Tangamandapio y más tarde fue liberado, estaba severamente golpeado y fue internado en un hospital, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que la madrugada de este día unos gatilleros llegaron a la morada del funcionario municipal y lo privaron de la libertad, sin que nadie supiera de su paradero por varias horas.

Más tarde, Rosendo fue liberado por sus captores, siendo canalizado a un nosocomio de la ciudad de Zamora. El estado de salud del agraviado fue reportado como estable, comentaron a esta redacción fuentes allegadas al asunto.

Sobre lo ocurrido la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer el asunto. El sanatorio en el que permanece el empleado municipal está bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública para evitar cualquier otro agravio en contra del paciente, detallaron voces gubernamentales.

AC