(Foto: Twitter/@DanielJacobsTKO)

México (MiMorelia.com).- El mexicano Julio César Chávez Jr. se enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs este viernes 20 de diciembre, luego de que le levantaran la suspensión que le impuso la Comisión Atlética de Nevada por no querer realizarse un examen de antidopaje.

Sería este miércoles 18 de diciembre que el deportista mexicano tuviera una audiencia, sin embargo su abogado, Miguel Leff, le notificó que la suspensión no aplicaba, y que podría pelear el viernes.

Jr. aún deberá resolver sus diferencias con la Comisión Atlética de Nevada.

En conferencia de prensa este martes, Chávez Jr. resaltó la calidad de Jacobs como peleador, a quien observó en sus últimas dos peleas; el estadounidense triunfó ante Sergiy Derevyanchenko y cayó con Saúl Canelo Álvarez; «es un buen boxeador, pero estoy al 100 por ciento y listo para la pelea«.

Por su parte, Daniel Jacobs aseguró que ante Chávez se verá una mejor versión de él respecto de la pelea con «Canelo«, ahora con el objetivo de encaminarse a una contienda por el título mundial de los supermedianos.

La pelea, que originalmente estaba programa para realizarse en Las Vegas, se movió a Phoenix Suns; será transmitida por ESPN en México a partir de las 20:00 horas.

Por: Redacción/rmr