Lewis Hamilton domina prácticas libres de la F1 en Japón

Por: Toño Sánchez Camacho

SUZUKA, Japón (Rasadeportes.com).- Todo parece indicar que el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, quiere coronarse cuanto ante esta temporada en la Fórmula Uno, luego de ser el mejor este viernes cinco de octubre en los primeros entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Japón.

Hamilton, líder en solitario del campeonato, dominó la jornada en el Circuito de Suzuka, al cronometrar un tiempo de 1:28.217 en su segundo test libre.

F1
(Foto: Twitter)

En la FP2, el cuatro veces campeón de la categoría fue secundando por su coequipero finlandés, Valtteri Bottas (1:28.678), y por el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel (1:29.050), en la tercera posición.

El finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, tercer lugar del campeonato, concluyó en el tercer lugar en la FP1 y quinto en la FP2, respectivamente.

Por su parte el mexicano de Force India, Sergio Pérez, tuvo una actuación discreta este día al culminar en la casilla 13 en el primer turno y en el lugar 11 en el segundo test.

Este mismo viernes a las 22:00 horas se llevará a cabo el tercer entrenamiento libre, mientras que la Clasificación para la carrera comenzará  a las 01:00 horas.

Finalmente el Gran Premio de Japón 2018 de la Fórmula Uno se realizará el domingo siete de octubre en punto de las 00:10 horas.

*Horarios con tiempo de la Ciudad de México.