Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

LG deja el mercado de los celulares; no los fabricará más

LG llegó a ser el tercer fabricante de celulares del mundo

celular LG
Las acciones de LG cayeron un 2.5% el lunes (Foto: Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- LG abandonará el negocio de los celulares y sólo se centrará en componentes de vehículos electrónicos, robótica, inteligencia artificial y otros productos.

A través de comunicado que compartieron en sus redes sociales informaron que saldrán del mercado de celulares para “explorar y desarrollar más y mejores competencias en un futuro".

“Lamentamos profundamente compartir esta desafortunada noticia con nuestros clientes, quienes nos han mostrado confianza y apoyo a lo largo de los años. Ha sido una decisión difícil pero necesaria para permitirnos continuar liderando una industria cambiante y enfocarnos en ofrecer mejores tecnologías”, señala el texto.

La rentabilidad de LG cayó debido a las escasas ventas de sus celulares de gama alta.

Indicaron que los celulares LG estarán disponibles por un período de tiempo dependiendo de la situación de inventarios en cada país. 

LG llegó a ser el tercer fabricante de celulares del mundo, pero perdió cuota de mercado ante competidores chinos y de otros lugares.

La compañía seguía siendo el tercer fabricante del sector en Norteamérica, con una cuota de mercado del 13%, por detrás del 39% de Apple y el 30% de Samsung en el tercer trimestre de 2020, según Counterpoint Technology Market Research.

Con información de Publimetro

Redacción/rmr