Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Liberan a las casi 300 estudiantes secuestradas en Nigeria

mimorelia_liberación_estudiantes_nigeria
Fueron hombres armados quienes secuestraron la semana pasada a las alumnas de la Escuela Secundaria de Niñas del Gobierno (Foto: Especial)
Nigeria (MiMorelia.com).- Bello Matawalle, gobernador del estado nigeriano Zamfara, anunció la liberación de las casi 300 estudiantes secuestradas el pasado viernes en una escuela.

Te puede interesar: Hombres armados secuestran a 317 niñas en escuela

El gobernador informó lo anterior este martes a través de su cuenta de Twitter, liberación que celebró "tras la superación de varios obstáculos que se oponían a nuestros esfuerzos".

Aunque inicialmente se anunció que eran 317 niñas las secuestradas, autoridades aseguraron que se debió a un fallo en la cifra, y fueron 279 estudiantes.
"Ordeno a todos los nigerianos bien intencionados que se regocijen con nosotros porque nuestras hijas ahora están a salvo", reza parte del tuit que está acompañado de fotografías de las niñas ya en libertad.
Fueron hombres armados quienes secuestraron la semana pasada a las alumnas de la Escuela Secundaria de Niñas del Gobierno (GGSS, por sus siglas en inglés) en la localidad de Jangebe, dentro de una serie de secuestros masivos de niños en el país del oeste africano. Con información de Publimetro Redacción/rmr