La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Liberan a los 4 normalistas que permanecían detenidos tras desmanes en el Ceconexpo

liberacion-normalistas-27-4-16-1
Tras su liberación, los antimotines se retiraron del lugar (Foto ACG)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pasadas las 17:00 horas fueron liberados los cuatro jóvenes que permanecían detenidos tras los desmandes registrados esta mañana en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia. Esto se da luego de las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas tanto en el propio recinto, donde fueron detenidas más de 20 personas, así como en Casa de Gobierno y en las propias instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Hace un par de horas, la propia dependencia estatal señaló que solamente fueron presentadas cuatro personas relacionadas con los daños registrados esta mañana, sin embargo fueron puestos en libertad. Tras su liberación, las decenas de elementos del grupo antimotines que resguardaban la PGJE también se retiraron, por lo que con ello queda prácticamente concluido un día de intensas movilizaciones que causaron retraso y molestia a miles de morelianos que se vieron afectados por el cierre de calles e incluso, en otros más, el susto, al momento del zafarrancho de esta mañana. [caption id="attachment_224809" align="aligncenter" width="640"]Foto ACG Foto ACG[/caption]