Fue liberado tras un operativo (Foto: FB/Marcos Miranda Cogco)

Por: Ariana Castellanos

Boca del Río, Veracruz (Rasainforma.com).- El periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco fue liberado luego de ser secuestrado el pasado miércoles por la mañana, informó el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García.

A través de su cuenta de Twitter, en las primeras horas de este jueves, el mandatario estatal indicó de la liberación y felicitó a distintas corporaciones de seguridad.

Marcos Miranda, también conocido como Marmiko, fue secuestrado a las afueras de su domicilio en Boca del Río cuando iba a dejar a su nieta a la escuela, tras lo cual vecinos alertaron la situación a sus familiares y éstos dieron aviso a las autoridades y lo hicieron público.

Sobre la liberación del comunicador o de personas detenidas, las autoridades no dieron detalles.

Por su parte, Miranda Cogco, propietario del medio digital Noticias a Tiempo, publicó a través de esa página de Facebook que se encontraba declarando en el Ministerio Público y agradeció a su familia, amigos, compañeros, vecinos y seguidores por el apoyo.

“A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP (Secretaría de Seguridad Pública) en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo”.

https://www.facebook.com/noticiasatiempo/posts/2330254577064505