Morelia, Michoacán (MiMorelia.con/Yoshimarck).- Alrededor de las 23:00 horas de este jueves fueron retiradas las barricadas instaladas que sirvieron para «blindar» el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de la ciudad de Morelia, donde se llevó a cabo la segunda evaluación docente en la que participaron 745 profesores, trabajadores que desempeñan funciones de director en el nivel básico, así como docentes del nivel medio superior.

Entre las 22:30 y las 23:00 horas la circulación en Avenida Camelinas desde su cruce con Boulevard Sansón Flores hasta Virrey de Mendoza quedó libre.

En caso de Ventura Puente el cierre fue desde Camelinas hasta Solidaridad, pero también se puede circular en la zona, esto fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este búnker que fungió como cede para los docentes de decidieron participar en la evaluación, así como las marchas realizadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), las cuales partieron de diversos puntos de la ciudad y culminaron con un mitin frente a Palacio de Gobierno, provocaron la molestia de miles de morelianos que llegaron tarde a sus trabajaos, domicilios o actividades escolares.