Karime Macías se encuentra también prófuga de la justicia

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A raíz de la inspección de una bodega en Coatzacoalcos, Veracruz, en donde se encontraban objetos del ex gobernador de Veracruz y ahora prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías destaca unas libretas que funcionaban como organizador de ella.

Se trata de las exclusivas libretas Mont Blanc, que tienen un costo entre mil 100 y dos mil 600 pesos en donde se encontró nombres de funcionarios, presuntos prestanombres entre otras cosas.

BlogExpediente tuvo acceso a fragmentos de las anotaciones de Karime Macías, quien se hacia llamas a ella misma Primera Lady, también se lee mucho sobre cuentas bancarias, inversiones, inmuebles.

Por su forma de hacer las anotaciones y las anotaciones mismas muestran a una mujer metódica y controladora en algunos momentos, pero en otros se nota angustiada por llevar una vida espiritual, de acuerdo con el portal Sin Embargo.

También se encontró un premio para Duarte de Ochoa, otorgado por la publicación Campaigns & Elections en 2011, que incluye la leyenda “Soy honesto”. La publicación señaló a Sin Embargo que dicho premio es falso y jamás reconoció al ex mandatario con ninguna especie de galardón.

Javier Duarte y Karime Macías están prófugos de la justicia mexicana desde octubre de 2016, se les acusa de enriquecimiento ilícito, desvió de recursos entre otros.