Libro, amlo, amazon
Apenas fue el pasado martes que el mandatario presentó su obra (Foto: captura de video)

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  El libro Hacia una economía moral, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el más vendido de los E-books de Amazon Kindle, desbancando  títulos como “Harry Potter”.

Por encima de obras como Harry Potter y la Piedra Filosofal”; La Divina Comedia de Dante Allighieri; “El Principito”; el Box Set de Harry Potter y “La Peor Señora del Mundo”, el libro del mandatario mexicano se encuentra en los más vendidos y solicitados en la compañía estadounidense de comercio electrónico.

El precio de Hacia una economía moral, es de 139 edición Kindle y 214 pesos en su versión impresa, misma que estará disponible hasta el el 1 de diciembre en librerías.

Hacia una economía moral “permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”, describe Amazon.

Fue libro fue presentado el pasado martes y es el número 18 del actual presidente de México.

Por: Redacción/CA