raul moron, morena
En su calidad de coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Morón Orozco visitó este domingo el municipio de Uruapan (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “La prioridad de este proyecto, que es respaldado por la gente, es la llegada de la Cuarta Transformación a Michoacán”, manifestó, Raúl Morón Orozco, en lo que fue su primera visita al interior de la entidad, en calidad de coordinador estatal e Defensa de la Cuarta Transformación, en el municipio de Uruapan, en donde sostuvo un encuentro con diputados federales y locales, liderazgos, militantes y simpatizantes.

En la reunión, Raúl Morón, afirmó que la unidad al interior de MORENA es una realidad, lo que se ha demostrado en los últimos días con las constantes pronunciaciones desde diversos grupos del partido, en favor del proyecto que encabeza en búsqueda de la gubernatura de Michoacán.

El coordinador, enfatizó en que se debe de, a través de comités municipales, generar las condiciones y un buen ambiente para consolidar la unión y así integrar a toda la sociedad a este movimiento que tiene como meta una forma distinta de ejercer el poder.

raul moron, morena
(Foto: cortesía)

Aseguró, que su proyecto plantea un trabajo honesto, que combata la impunidad y la corrupción, en el que todos los sectores tengan presencia y voz, para así resolver las principales problemáticas de Michoacán.

En tanto, los presentes, expresaron su convencimiento en torno a esta propuesta, refrendaron su respaldo para trabajar en su fortalecimiento y con unidad, abonarán a la construcción de la victoria de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Boletín/E