Raúl Morón
Raúl Morón enfatizó que Morena es un espacio en el que caben todos aquellos que deseen aportar lo mejor de sí mismos para Michoacán (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con estricto respeto de las medidas sanitarias vigentes, en reunión de trabajo en pro de la unidad y la movilización para la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán se cerraron filas para fortalecer la 4T.

En el encuentro estuvieron presentes el diputado local Fermín Bernabé Baena, el coordinador en Michoacán en Defensa de la 4T y aspirante a la gubernatura, Raúl Morón Orozco, así como Felipe Rodríguez, delegado del Comité Nacional de Morena en Michoacán; Samuel Ríos Moreno, presidente del Patronato de la Fundación Nabelle y el maestro José Apolonio Albanera, presidente del Consejo Estatal de Morena.

“Este día nos damos cita con la finalidad de permear un mensaje de unidad para fortalecer la Cuarta Transformación. El objetivo es competir con lealtad sin llegar a descalificarnos. Que haya un proceso transformador inclusivo, inclusivo para la juventud, para las mujeres, para todos, para así construir juntos esta esperanza que vamos a hacer realidad en Michoacán unidos y dando todo el respaldo al profesor Raúl Morón Orozco”, recalcó Bernabé Baena.

También acudieron liderazgos de Morena de más de 60 municipios que vertieron sus opiniones para demostrar que la 4T está sólida y representa la esperanza y el trabajo honesto a favor de los michoacanos y de los mexicanos.

“Hoy en Morena estamos más fuertes que nunca, generando un verdadero cambio para el beneficio de los michoacanos y del país. La Cuarta Transformación no solamente es una ideología, es la muestra de que se pueden hacer las cosas bien, con honestidad, con transparencia, con trabajo y con la gente por encima de los intereses individuales y por encima del dinero”, recalcó Fermín Bernabé.

En su participación, Raúl Morón enfatizó que Morena es un espacio en el que caben todos aquellos que deseen aportar lo mejor de sí mismos para Michoacán y para la nación para juntos conseguir mejores condiciones de vida para todos en la sociedad.

Boletín/SJS