Liderazgos nacionales apuntalan proceso electoral en Michoacán

Anaya, Beatriz Paredes y AMLO con agenda en la entidad

(Foto: Especial)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tanto mañana sábado como la semana que está por iniciar, liderazgos nacionales entre los que destacan los dos candidatos presidenciables punteros en encuestas de intención del voto, Andrés Manuel López Obrador, y, Ricardo Anaya Cortés, tendrán presencia en el estado para apuntalar el proceso electoral que está en curso.

Según lo previsto, el abanderado del Frente por México, que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, arranca mañana su gira en el municipio de Sahuayo, donde tendrá un encuentro con militantes y simpatizantes de toda la zona Occidente del estado; luego se trasladará a Morelia y habrá espacio por si coincide con la agenda del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más tarde, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, sostendrá diálogo con representantes del sector productivo michoacano, y, finalmente en el Palacio del Arte encabezará un evento con representantes de las zonas Centro y Oriente de la entidad.

También el día de mañana, Beatriz Paredes, coordinadora regional en Quintana Roo de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, encabezará en Morelia un Encuentro de Mujeres, mismo que tendrá lugar en el salón Cantabria, a las 11:00 horas.

De esta manera continúa constante la presencia de liderazgos del Revolucionario Institucional en Morelia, donde candidatos, liderazgos y militantes han tenido actividades con el hoy ex dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza; con la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu Salinas; el coordinador de campaña, Miguel Ángel Osorio Chong, y, con el mismo abanderado presidencial, José Antonio Meade.

El representante de la coalición Morena-PES-PT «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, visitará el próximo lunes el municipio de Zitácuaro, donde tendrá un mitín al mediodía sobre la plaza Benito Juárez.

Reanudará su actividad en territorio estatal el jueves 31 en la ciudad de Purúandiro, a las 12:00 horas en la plaza principal; a las 15:00 horas en la explanada Morelos, de la cabecera municipal de Zacapu; y, a las 17:30 horas en la plaza Vasco de Quiroga, mejor conocida como la plaza grande, en Pátzcuaro.

ZM