Juan Carlos Barragán
Durante la reunión los liderazgos del mercado anunciaron que en próximos días estarán sumando más compañeros de otros mercados (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para fortalecer el proyecto de Juan Carlos Barragán Vélez por la presidencia municipal de Morelia, comerciantes del mercado de Dulces y Artesanías «Valentín Gómez Farias» se suman con el exregidor.

Alejandro Anguiano Guzmán, presiente del área de dulces, reconoció las fortalezas del proyecto de Barragán Vélez, quien ha trabajado siempre por lograr lo mejor para la ciudad.

Mientras Francisco Quintero Estrada, presidente del área de artesanías, reconoció el perfil del líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, quien aseguró ha impulsado todas las acciones que permitan lograr la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación.

Juan Carlos Barragán
(Foto: Cortesía)

Asimismo Rafael Medina Rosales, presidente del área de pasillo, recordó que durante la pandemia Juan Carlos Barragán los ha estado apoyando de manera continua por lo que aseguró trabajarán a favor de su proyecto.

Durante la reunión los liderazgos del mercado anunciaron que en próximos días estarán sumando más compañeros de otros mercados.

Boletín/rmr