Liga MX: Miguel Layún, nuevo refuerzo de Monterrey

Nuevo León (Rasdeportes.com).- Este miércoles 30 de enero, los Rayados de Monterrey oficializaron la contratación del futbolista mexicano Miguel Layún para lo que resta del Clausura 2019 de la Liga MX.

(Foto: Twitter)

Layún, de 31 años, llega a la Sultana del Norte procedente del Villarreal de España, equipo donde militó los pasados seis meses disputando solo 15 partidos.

En su paso por Europa también defendió los colores del, Atalanta en Italia, Watford (segunda división) en Inglaterra, Porto en Portugal y Sevilla y Villarreal en España, respectivamente.

Monterrey será el tercer club del mundialista mexicano en la Liga MX, tras debutar de manera profesional con Veracruz y posteriormente militar con las Águilas del América.


De esta forma, Miguel Layún se une al mediocampista argentino Maxi Meza, al delantero mexicano Ángel Zaldívar y al delantero paraguayo Adam Bareiro como los cuatro refuerzos del Monterrey para el primer semestre del 2019.

Finalmente, Monterrey buscará seguir como líder del Clausura 2019 (10 puntos de 12 en disputa) enfrentando de visita el próximo domingo tres de febrero a los Pumas de la UNAM (12:00 horas) en la jornada cinco del campeonato.

ZM