Uno de ellos murió a consecuencia de los golpes por parte de los pobladores (Foto: @vulcano_7)

Teotihuacán, Estado de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- La tarde de este martes, un grupo de pobladores de la comunidad de Atlatongo retuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, presuntamente secuestradores.

Uno de los hombres retenidos, de aproximadamente 45 años de edad, murió a consecuencia de los golpes que el tumulto de gente le propinó informaron fuentes locales. Además el otro hombre y la mujer recibieron heridas de consideración.

Según informa la gente del lugar, las personas son responsables del secuestro de un menor, por lo que en un momento dado los interceptaron en un vehículo y los bajaron para llevarlos al kiosco de la plaza, exhibirlos y golpearlos.

Elementos de la Corporación Estatal lanzaron gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a los habitantes sin conseguirlo, sin embargo hasta el momento se mantiene un bloqueo a la entrada de los policías municipales.

Elementos del Ejército lograron entrar a la plaza principal para poner orden y negociar con el grupo de personas inconformes.