Lázaro Cárdenas
El sujeto fue detenido por la Policía municipal (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la Policía municipal de Lázaro Cárdenas encontraron tirado con las manos amarradas y con marcas de golpeas a un hombre en la vía pública de la colonia Flor de Abril, donde según los primeros informes recolectados por este medio vecinos de la zona lo vieron allanar un hogar y luego lo sacaron a golpes para después dejarlo en el estado ya descrito.

El domicilio donde fue sorprendido el sujeto a quien únicamente se identificó con el nombre de José está en la calle Jazmín a espaldas de la base de la Policía Federal.

Debido al escándalo causado por la situación patrullero llegaron a la zona, donde encontraron sobre la cinta asfáltica a José y al verlo herido llamaron a técnicos en urgencias médicas del Becape, quienes lo trasladaron al Hospital General para que fuera atendido.

Al momento no se reportan denuncias por el hecho, sin embargo vecinos señalaron que en la zona han ocurrido varios robos, por lo cual la gente siente malestar.

SG