Lindsay Lohan, siria, video, golpeada, secuestro,niños,
“No me voy a ir de aquí hasta que me los lleve” amenazó la también cantante (Foto: Twitter/@AracelyConesa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz de las comedias para adolescentes del 2000, Lindsay Lohan sigue en medio de los escándalos, tras varios años cargando el peso de las adicciones, esta vez por acusar a una mujer y a su esposo de secuestrar ¡a sus propios hijos!.

Esto ocurrió cuando la protagonista de «Chicas Pesadas» se encontraba de viaje en Moscú, y se topó con una familia de refugiados sirios, tras lo cual le ofreció a uno de los menores un lugar donde pasar la noche, ayuda que la madre rechazó y que desató la molestia de Lohan.

“Usted no debería tenerlos (a sus hijos) en el piso, debería ser una mujer trabajadora y hacer lo que pueda para que ellos estén mejor. Si alguien les ofrece una cama y un hogar, que no tienen, debería dárselos. Ellos volverán” gritaba Lindsay.


“No me voy a ir de aquí hasta que me los lleve” amenazó la también cantante, sin embargo la familia prefirió alejarse, sin lograrlo con éxito ya que ella comenzó a perseguirlos y gritarles:

“Están arruinando la cultura árabe, son secuestradores de niños”, al tiempo que realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, intentado imitar el acento árabe.

Ante la insistencia de la actriz la madre de los menores, la sentó en una banca y le dio un puñetazo en la cara. Al final Lindsay se grabó llorando y dijo sus seguidores que ella sólo intentaba salvar a los pequeños.

Checa aquí el video: