Lío entre recolectores de basura deja 7 lesionados y 20 camionetas dañadas

Los hechos se dieron en la colonia Eduardo Ruiz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un lío entre recolectores de basura dejó como saldo siete personas lesionadas y 20 camionetas dañadas, lo anterior según tarjeta informativa.

(Foto: Cortesía)

De acuerdo al documento, los hechos se dieron en la colonia Eduardo Ruiz debido a una invasión de rutas por la organización de recolectores Asociación Servicio Social de Limpia y Transporte por Cooperación, que preside Isidro Fausto Gutiérrez.

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, informó esta agrupación perdió su concesión en el 2016, misma que fue reconstituida y sigue trabajando actualmente bajo el mismo nombre con otros integrantes y secretario general.

(Foto: Cortesía)
Sobre la gresca, dijo que, derivado de la molestia de estas agrupaciones recolectoras, la concesionada y la agrupación irregular, se tuvo que intervenir por parte de la Policía de Morelia.

Los elementos uniformados de proximidad social del municipio sostuvieron diálogo con ambas organizaciones y acompañaron sus integrantes a la Fiscalía General del Estado para levantar sus denuncias por los daños y lesiones ocasionadas.

R

Compartir