Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Liquits anuncia su retiro; su última presentación será en el Vive Latino

liquits
El retiro de la banda será indefinido (Foto: @Liquits)
Por: Salvador Gaytán Ciudad de México (Rasainforma.com).- Después de 25 años activos en la escena musical, la banda mexicana Liquits anuncia su retiro de los escenarios de manera indefinida. El trío mexicano, que ha trabajado con Yoko Ono, Natalia Lafourcade y el Loco Valdés, anuncio que se tomará un descanso indefinido en el 2019. La banda cuenta con cinco discos lanzados y giras nacionales e internacionales. El trío conformado por Ro, Edi y Teo se presentará en la vigésima edición del Vive Latino por última ocasión.

La banda, originaria del sur de la Ciudad de México, se formó en 1993. Saltaron a la fama nacional con su sencillo "Desde Que" por su sonido fresco en el rock mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=hfPTv8QyACc