El calendario quedó así: enfrentarán en Phoenix a Uruguay el 5 de junio, a Jamaica el 9 en Pasadena y a Venezuela el 13 en Houston

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de jugadores convocados para la Copa América Centenario a jugarse en junio próximo en Estados Unidos.

La concentración iniciará este domingo, a excepción de los que se encuentren en liguilla o en Europa, viajarán a Estados Unidos donde se enfrentarán en partido amistoso contra Paraguay el próximo 28 de mayo y contra Chile el 1 de junio.

Los convocados como porteros son: Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

Defensas: Rafael Márquez, Néstor Aaraujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Yasser Corona, Paul Aguilar, Jorge Torres Nilo y Miguel Layún.

Medios: Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Javier Aquino.

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesus Corona.

El Director Técnico dejó fuera de la lista a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Carlos Vela. Respecto a Andrés Guardado, aún se está en espera de que su club, el PSV Eindhoven, acepte cederlo para esta Copa y para los Juegos Olímpicos en Brasil.

El calendario de la escuadra mexicana quedó así: enfrentarán en Phoenix a Uruguay el 5 de junio, a Jamaica el 9 en Pasadena y a Venezuela el 13 en Houston.