Listas, nuevas vialidades de Ciudad Salud en Morelia 

Morelia, Michoacán (Boletín).- Ciudad Salud, en la localidad de Atapaneo, municipio de Morelia, ya cuenta con vialidades que permitirán el traslado eficiente, ágil y seguro de las y los pacientes que en un futuro próximo acudan a los hospitales General “Dr. Miguel Silva” e Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, al igual que al nosocomio de Alta Especialidad del ISSSTE.

Con una inversión de 50 millones de pesos se beneficiará a familias así como al personal médico y operativo de dichas instituciones (Foto Cortesía)

A la fecha, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), trabaja en los detalles finales para su entrega y correcta operatividad, garantizando que la circulación sea ordenada, fluida y especialmente útil en casos de emergencias.

Además de contar con pavimento concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor para su máxima resistencia, las nuevas vialidades poseen guarniciones y banquetas, ya que la movilidad peatonal es prioritaria para el Ejecutivo michoacano.

También, incluyen drenaje pluvial, sanitario y cunetas, que garantizan el flujo adecuado de los escurrimientos pluviales; asimismo, ofrecerán mobiliario en las paradas del transporte público.