En la edición pasada la Profeco atendió alrededor de 50 asuntos, entre quejas y consultas, los cuales se conciliaron en su totalidad (Foto: FB/ MaresPoncho)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán instalará un módulo de recepción de quejas y denuncias en la Expo Fiesta Michoacán 2016, informó Miguel Ildefonso Mares Chapa, delegado estatal de la dependencia federal.

Indicó que en dicho módulo las personas además de presentar sus quejas también podrán recibir asesorías, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Abundó que también alrededor de 15 personas de la delegación realizarán rondines por las instalaciones del recinto ferial en los juegos, en los locales que vendan diferentes artículos y en los restaurantes para evitar irregularidades.

Recordó que en la edición pasada la Profeco atendió alrededor de 50 asuntos, entre quejas y consultas, los cuales se conciliaron en su totalidad.

Mencionó que previamente se reunieron con los proveedores  de la Expo Fiesta Michoacán para que respeten los derechos del consumidor durante esas fechas.