Listo, todo para la Feria del Pan en Morelia

Por: Tere Jaramillo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). La XVIII Feria del Pan está lista para iniciar, así lo dieron a conocer el día de hoy. Será los días 18, 19 y 20 de octubre cuando se lleve a cabo esta feria con una serie de actividades en las que se incluyen concursos y degustaciones, música, baile y canto, y que tendrá como sede la Plaza Valladolid en un horario de 9:00 am a 9:00 pm.

(Foto: Tere Jaramillo)
Será los días 18, 19 y 20 de octubre cuando se lleve a cabo esta feria con una serie de actividades en las que se incluyen concursos y degustaciones.

En colaboración con la CANAINPA Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA), la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) y el Ayuntamiento de Morelia colaborará con las actividades, que se realizarán en la Plaza Valladolid de esta ciudad.

⚠️XVlll Feria del Pan Tradicional Michoacán 2019🥳🌾📜"Ven y prueba la variedad de panes que se elaboran en el bello estado…

Posted by Feria del Pan Tradicional Michoacán on Monday, August 26, 2019

 

Bajo el lema de «un mosaico con más de mil formas, olores y sabores» Oliverio Cruz, jefe delegacional de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa) se mostró entusiasmado y agradecido con la continuidad de esta fiesta.

«Es un evento para mostrar las delicias culinarias a los morelianos y que vean técnicas, sabores olores del pan tradicional moreliano», señaló Oliverio Cruz.

Esta actividad se realizará en colaboración con la Canainpa, la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) y el Ayuntamiento de Morelia. Oliverio Cruz, jefe delegacional de la CAINPA, Ruiz Gabriela Molina, Sefeco, y el Secretario de Turismo, Roberto Monroy, estuvieron presentes.

Feria del Pan 2019

¿Van a querer? 🤤 No te pierdas la XVIII edición de la Feria del Pan en Morelia durante 3 díasAquí toda la información: https://www.mimorelia.com/listo-todo-para-la-feria-del-pan-en-morelia/

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, October 8, 2019

Potenciar esta festividad

El secretario de Turismo, Roberto Monroy, señaló que parte importante de esta feria es que coincide con el Festival de Cine de Morelia, por lo que se espera que se impulse y ayuden ambas festividades.

«Se trata de un fin de semana de convivencia y promoción artesanal de Morelia», dijo.

R