Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, donde Monterrey, Pachuca, León, América, Chivas, Santos, Morelia y Tigres, disputarán el pase a semifinales del campeonato.

La Liguilla iniciará el miércoles 11 de mayo con el clásico regio. Monterrey visitará a Tigres en el estadio Universitario a las 19:00 horas, mientras que el duelo de vuelta se jugará en casa de los Rayados el sábado a la misma hora.

Ese mismo día, Monarcas Morelia recibirá en el estadio Morelos a León en punto de las 21:00 horas, mientras que el sábado a las 21:06 horas se jugará el duelo decisivo a la siguiente fase en el Nou Camp.

Para el día jueves, Santos, recibirá a los Tuzos del Pachuca a las 21:00 horas y la vuelta será en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas.

El clásico nacional entre América y Chivas se disputará el jueves a las 21:00 horas en casa del conjunto Rojiblanco, y la vuelta será el domingo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.