Londres (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado se enfrentaron Liverpool y West Ham en partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League inglesa.

Un contragolpe letal abrió el marcador. Al minuto 22′ los Reds tomaron el balón y le anotaron a Joe Hart. Sadio Mané no se volvió loco, no quiso hacerse el héroe y habilitó a Mohamed Salah para que el egipcio el sexto gol en Premier.

Poco más tarde cayó el segundo. Al 24′ Joel Matip aprovechó los rebotes en el área y esto pintaba muy mal para Bilic. Sin embargo, aguantaron el 2-0 hasta el segundo tiempo.

Iniciando la segunda mitad, los Hammers, a través de Manuel Lanzini descontaron en el marcador, pero de poco sirvió. Liverpool se volvió a ir al frente y en dos zarpazos puso el tercero y el cuarto.

Primero, Alex Oxlade-Chamberlain anotó su primer gol con su nuevo equipo. Más tarde Salah anotaría su doblete y sigue siendo firme candidato para ser el mejor fichaje de la temporada.

Javier Hernández jugó 72 minutos, no anotó y parece ser que su racha goleadora va cada vez a menos desde que llegó al conjunto londinense en el pasado mercado de fichajes.

FG