En Paseo Altozano encontrarás tiendas de ropa, zapatos, lencería, maquillajes, juegos, tecnología, spas, clínicas de belleza y más atractivos (Foto Facebook: Paseo Altozano)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Liverpool, Sears, Sanborns y otros locales reabrieron al público en Paseo Altozano luego de permanecer cerrados por el confinamiento obligatorio que se decretó en Michoacán.

De acuerdo a información dada a conocer a MiMorelia.com por la administración central, además de los mencionados, varios locales iniciaron operaciones de manera habitual, bajo las medidas recomendadas por autoridades sanitarias.

Es por ello que el centro comercial cuenta con dispensadores de gel antibacterial en varios puntos para higiene de sus visitantes, así como indicaciones para usar cubrebocas y mantener distancia entre empleados y visitantes.

(Foto Faceboook: Paseo Altozano)

Además, los establecimientos deberán acatar el no realizar congregaciones de más de 50 personas, lavado frecuente de manos, saludo a distancia, y otras para cuidarnos todos.

El centro comercial cuenta con bancos, un hotel y diversos restaurantes, que fueron catalogados por el Consejo de Salubridad General como esenciales al ser servicios financieros y venta de alimentos preparados.

Posted by Paseo Altozano on Friday, January 10, 2020

Además, en Paseo Altozano encontrarás tiendas de ropa, zapatos, lencería, maquillajes, juegos, tecnología, spas, clínicas de belleza y más atractivos.

Por si fuera poco, tiene un mirador desde el que puedes contemplar en toda su magnitud a la hermosa ciudad de Morelia, solo está que te decidas a pasar un día increíble con los tuyos en Paseo Altozano, porque ¡ya reabrieron!

Por: Redacción/R