lizbeth rodriguez badabun
Quiso compartir esta historia en redes sociales con el fin de dar visibilidad a este problema (Foto: lizbethrodriguezoficial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Lizbeth Rodríguez, reconocida en las redes sociales por el programa «Exponiendo Infieles» de Badabun, reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña.

La youtuber y conductora sorprendió a sus seguidores con la revelación, pues dijo que fue su propio padre quien abusó de ella cuando apeas tenía 5 años de edad.

En un vídeo publicado en sus redes sociales indicó que en aquellos momentos llegó a sentir pánico.

“A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podía ser un malhechor o un ladrón”, subrayó, pero “era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, porque no había manera de que entrara alguien más”.

Tras hablar con su madre sobre lo sucedido, aseveró que el progenitor aseguró que era inocente y que no había realizado esos «tocamientos» a su hija.

Detalló que la agresión sexual culminó hasta que cumplió los ocho años, cuando estaba acostada y que pudo ponerle un alto, pero que se quedó callada por temor a que no le creyeran, no dijo nada a nadie.

“Fue algo muy difícil y muy duro, ya que cuando era chiquita llegué a pensar que todo esto era mi culpa”, dijo.

Por: Adoración Araiza/rmr