Lizbeth Rodríguez, exponiendo infieles, caballo, haters,
La influencer ha manifestado que le gustan los caballos, y se ha reído de que la nombren de ese modo (Foto Facebook: Lizbeth Rodriguez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora del programa “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez, lanzó un mensaje contra sus haters, quienes por mucho tiempo trataron de hacerle bullying comparándola con un caballo, por lo que la influencer decidió disfrazarse de uno para dejar en claro que las críticas no le afectan.

A través de su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió una fotografía para demostrar que se toma las cosas con humor.

En varias ocasiones la influencer ha manifestado que le gustan los caballos, y se ha reído de que la nombren de ese modo.

En su canal de YouTube compartió como se transformó con la ayuda de un maquillista para el video que tituló: “Mamá soy un meme”.

«Amigos estoy fascinada con el resultado de este video, bien dicen que lo que no te ma.. te hace más fuerte y aquí se los demuestro, espero que les guste tanto como a mí, los quiero», escribió Lizbeth Rodríguez, ex chica Badabun, en el video.

El video que se estrenó el día 11 de marzo ya cuenta con 141,244 visualizaciones, muchos de los comentarios hablan sobre la admiración que sienten hacia Rodríguez por aceptarse tal y como es.

Por: redacción/SJS