Lizbeth Rodríguez, intervención estética, dientes, sonrisa,
Lizbeth se mostró muy feliz y agradecida por el resultado (Foto Facebook: Lizbeth Rodriguez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lizbeth Rodríguez decidió realizarse un tratamiento estético dental para evitar las críticas, y es que como todos saben desde hace algunos años la famosa era criticada por la forma de sus dientes, incluso algunos cibernautas la comparaban con un caballo.

La youtuber decidió someterse a la intervención estética para perfeccionar la apariencia de sus dientes y se mostró muy feliz y agradecida por el resultado.

«El resultado está increíble, estoy súper fascinada, me siento otra persona, ahora que lo pienso no sé por qué no me atreví a hacerlo antes pero creo que es una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida».

La clínica de estética dental compartió cómo fue el procedimiento aplicado a la dentadura de Lizbeth Rodríguez: «Gracias por confiarnos tu hermosa sonrisa. Tu sonrisa perfecta y soñada en tan solo cinco horas!!! No dolor, no desgastamos tus dientes, lo que hacemos es mediante una técnica de láminas de composite mejoramos forma, tamaño, textura y color de tus dientes».

Por: Redacción/SJS