pan, coordinacion , fuerzas politicas , michoacan
Indicó que la situación actual los pone en una situación en la que las discrepancias políticas tienen que traducirse en convergencias en favor de los michoacanos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local, Arturo Hernández Vázquez, quien acudió en representación del Congreso del Estado, al evento denominado “Cierre de Filas por Michoacán”, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que integran esta septuagésima cuarta legislatura, para que entre todos afronten la responsabilidad que tienen en torno al proyecto de presupuesto para el próximo ejercicio fiscal y en favor de Michoacán.

Arturo Hernández Vázquez, indicó que la situación actual que vive el estado los pone en una situación en la que las discrepancias políticas tienen que traducirse en convergencias en favor de las y los michoacanos.
“En el Poder Legislativo, el cual es, el de mayor representación social, las y los diputados, en próximos días, haremos un estudio analítico y de suma precisión, sin descuidar la austeridad que debe llevar a tener un equilibrio para tener finanzas sanas, pero no a costa del bolsillo de la ciudadanía”, aseveró.

El diputado local señaló que el llamado de la sociedad michoacana, es fuerte y claro, las prioridades son: la salud, la educación, la seguridad, la reactivación económica, no solamente para la generación de empleos, sino para conservar los que hay y evitar que se sigan perdiendo, aunado a garantizar un proceso electoral transparente y democrático.

“Tenemos dos opciones, la primera: centrarnos en un debate sin fin, con descalificaciones y culpables, que sin duda puede haberlos, pero no nos llevará a buen puerto y solamente a una parálisis, en donde el hacer nada, sea la respuesta. O la segunda: hacer de este evento, no solamente una presentación, sino un verdadero compromiso, de establecer una mesa de trabajo entre los poderes, para así, juntos llegar a una solución pronta y viable”, agregó.

Boletín/PO