festejar , fin , año , casa , familia
Carlos Herrera envió buenos deseos a todos los hogares michoacanos para que el 2021 sea un año paz, unidad y prosperidad (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la celebración del Año Nuevo, Carlos Herrera Tello pidió a los michoacanos festejar desde casa y siguiendo todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

“La mejor forma de celebrar el inicio del 2021, será cuidándonos entre todos y todas, porque la epidemia de Covid-19 sigue muy activa y no cesan los contagios, es con corresponsabilidad como podremos enfrenar los retos venideros”, expresó.

En ese sentido, Herrera Tello sugirió celebrar únicamente con los integrantes de la familia que vivan en casa y con ello, evitar conglomeraciones de personas.

“Ante esta crisis de salud y económica que nos está afectando a michoacanas y michoacanos, debemos acatar las medidas sanitarias y proteger a nuestros sectores más vulnerables. Por este año, el festejo será a la distancia”, comentó.

Carlos Herrera envió buenos deseos a todos los hogares michoacanos para que el 2021 sea un año paz, unidad y prosperidad.

Boletín/PO