Carlos Herrera inauguró los trabajos del Panel “Jóvenes Vs Desafíos del Siglo XXI” (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Los jóvenes son parte fundamental para la construcción de la paz, ya que son la fortaleza, dinamismo y sobretodo, energía que requiere nuestro estado, así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

“Desde la Secretaría de Gobierno vamos a iniciar desde el viernes este gran plan en el que nos sumamos todos los sectores y en el que los jóvenes son parte fundamental para la construcción de la paz, es por ello que tenemos que sumarnos todos”, expuso.

Ante ello pidió a las y los jóvenes a hemos a contribuir en esta gran alianza del Gobierno del Estado que busca atender a los factores del combate a las adicciones y rehabilitación de personas enfermas, así como el respaldo integral a las niñas, niños y adolescentes.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el director del Instituto Michoacano de la Juventud (Ijumich), Gerardo Olloqui Estrada; la directora del Consejo Estatal de Población (Coespo), Elizabeth Juárez Cordero; y el activista político Pedro Kumamoto, entre otros.

PO