medidas de prevencion 
El secretario de Gobierno aseveró que el mejor instrumento para hacerle frente a la contingencia es la prevención (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es necesario que los ayuntamientos refuercen las medidas y se sumen a las acciones que ya realizan otras alcaldías a fin de atender la contingencia por el Covid-19.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello quien lanzó un llamado a los presidentes municipales a no bajar la guardia ante la pandemia.

“Todos debemos cerrar filas para atender la contingencia. Por ello, las autoridades municipales deben continuar y reforzar las medidas contra la pandemia, esto no es sencillo, pero es labor de todas y todos, es tiempo de crear sinergias por el bien de la ciudadanía”, expresó Herrera Tello.

En ese sentido, el encargado de la política interna, aseveró que el mejor instrumento para hacerle frente a la contingencia es la prevención: mantener resguardo en casa, acatar medidas de higiene, no saludar de mano, beso y abrazo.

“No se deben minimizar las acciones que todas las autoridades debemos realizar, es responsabilidad de todas y todos, sobretodo en los municipios donde ya hay casos detectados, debemos reforzar las acciones”, concluyó.

Boletín/PO