(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con un llamado a la unión de fuerzas entre los diversos productores de mezcal que hay tanto en la capital michoacana como en la entidad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo la mañana de este miércoles una reunión con representantes de la Unión de Mezcaleros de Michoacán a los que exhortó a aprovechar espacios como el “4º Encuentro Nacional del Mezcal”, que tendrá lugar en la ciudad en los próximos días.

Martínez Alcázar se dirigió a los productores mezcaleros externándoles su beneplácito por el desarrollo que ha tenido este sector, a través de la unión y el apoyo incondicional del gobierno que encabeza.

Los llamó a aprovechar el “4º Encuentro Nacional del Mezcal” que se llevará a cabo en Morelia del 24 al 26 de noviembre, en el cual participarán más de 100 marcas de todo el país, y que tendrá participación por primera vez estados como Puebla, en el cual se realizó un fuerte trabajo de promoción.

El presidente municipal pidió a los productores iniciar una nueva etapa de trabajo en conjunto que redunde en mejoras en la producción, teniendo el objetivo pleno de consolidar la exportación del producto a nivel nacional.

jcms