(Fotograma: Facebook)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, llamó a la población moreliana a atender las medidas emergentes que se han tomado para atenuar los contagios de Covid-19 en la ciudad.

“Este año ha sido muy difícil al término del mismo hemos tenido que tomar medidas extraordinarias para atenuar los efectos de esta pandemia, les pido que sean solidarios y observen estas medidas”, mencionó.

El pasado 26 de diciembre el Comité Municipal de Salud conformado por autoridades estatales y municipales de Morelia llegaron a 12 acuerdos para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria por Covid-19 en la ciudad, entre los que destaca el cierre de establecimientos comerciales los días viernes, sábado y domingo, así como este 31 de diciembre a las 19:00 horas, además del cierre al paso vehicular en el Centro Histórico de la capital michoacana.

En un breve mensaje de fin de año a través de su cuenta oficial de Twitter el munícipe confió que el próximo año sea mejor para los habitantes de la capital michoacana.

“El próximo año va a ser un buen año, vamos a poder lograr nuestras aspiraciones para todos los morelianos y morelianas”, agregó.

Morón Orozco deseó a los habitantes de Morelia un buen año este próximo 2021.

“Les mando un abrazo a todos y a todas y que el próximo año sea de buenaventura para todos y todas las morelianas”, comentó.

Por: Marco Santoyo/R