Torres Piña
Torres Piña dijo que su labor será fundamental para que la Cuarta Transformación se instale en Michoacán a través del proceso electoral de 2021 (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal aliado de la llamada Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a que hagan a un lado las descalificaciones y sean parte de un proyecto organizado, de unidad, que abone a la instalación de la 4T en Michoacán.

«En nada ayuda y en nada abonan las descalificaciones que se empiezan a vivir dentro de Morena. La estridencia no nos lleva a nada. Hacemos un llamado a la unidad y a la concordia, al diálogo propositivo y sobre todo a que los planteamientos que se generen sean en un sentido de construcción, porque es lo que se requiere», subrayó.

Fue enfático en el sentido de que lo que les va a permitir tener un resultado electoral importante en Michoacán es ir juntos, independientemente de quienes sean los candidatos por los distintos cargos de elección popular que se van a renovar.

«A nosotros nos interesa que en Michoacán gane la Cuarta Transformación y estaremos acompañando, convencidos de lo que estamos sumando, porque somos un equipo con una gran estructura en los 113 municipios», apuntó.

Torres Piña inauguró este lunes las oficinas del Comité Social por la Transformación de Morelia, en un inmueble ubicado al sur de esta ciudad capital. Ahí recordó que desde hace tres semanas inició la construcción de estas estructuras al interior del estado.

Carlos Torres Piña
(Foto: Sayra Casillas)

Informó que a la fecha ya se instalaron 2 mil 672 Comités Sociales por la Transformación, cuyo objetivo esencial es defender la 4T del país.

«Se han hecho muchas acusaciones y denostaciones sobre nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador), de parte de un grupo que no quiere perder los privilegios que tenía», dijo, para luego explicar que la función de los miembros de citados comités es informar sobre el trabajo del gobierno federal.

Agregó que su labor será fundamental para que la Cuarta Transformación se instale en Michoacán a través del proceso electoral de 2021, independientemente de quién sea el candidato que postule Morena por la gubernatura.

Por: Sayra Casillas/rmr