A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Llaman a limpiar hogares para evitar mosco del dengue

mimorelia_SSM_dengue
La dependencia trabaja para prevenir la reproducción del mosco y por ende el incremento de casos (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhortó a la población a que, en el marco de la contingencia por el Covid-19 y la permanencia en sus casas, se sumen a las acciones preventivas de patios limpios para el combate del mosco Aedes aegypti transmisor del dengue, zika y chikungunya. Debido a que se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius para Michoacán, y la temporada de calor aumenta la incidencia y proliferación del mosco, la SSM anunció que no bajará la guardia en la implementación de acciones vectoriales. Por ello, es importante que las y los michoacanos, trabajen en la eliminación de criaderos en sus hogares, deshaciéndose de recipientes como envases desechables, llantas, tambos o cualquier objeto que pueda funcionar de criadero para el mosquito transmisor, así como el saneamiento ambiental. A través del área de vectores, se trabajará en las 8 Jurisdicciones Sanitarias, con el rociado intradomiciliario y la nebulización de hectáreas, calles y espacios públicos que lo ameriten. Sin embargo, algunas actividades podrían cambiar de acuerdo a la situación epidemiológica por el Covid 19. Boletín/PO