Los seguidores consideraron que el vestido que uso la cantante no le favoreció mucho (Foto: Instagram)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Nuevamente Danna Paola fue víctima de críticas por su apariencia, ahora los usuarios se la “comieron viva” en redes sociales por usar un vestido que –según ellos- no la favorecía, e incluso la llamaron “gorda”.

La actriz desfiló en la alfombra roja del evento organizado por la revista Quién para celebrar a los 50 personajes que han influenciado el rumbo de México desde diferentes ámbitos profesionales.

En dicho evento, la protagonista de la serie de Netflix, “Élite”, lució un elegante vestido rojo con estampados que la cubría hasta los tobillos, el cual, a decir de sus fans, la hacía ver con unos kilos de más.

View this post on Instagram

#Quien50 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Luego que Danna Paola subiera la foto a su cuenta de Instagram, varios usuarios no perdonaron y asediaron a la también cantante con comentarios como “El vestido está horrible y no te favorece en nada”, “No te ves tan buena como en ‘Elite’”, “¿Subiste de peso?, “Y la cinturita ¿Qué?”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Danna Paola sufre este tipo de ciber acoso, ya que hace poco también fue la “comidilla” en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparecía un poco más tapada de lo que comúnmente acostumbra.

Le puede interesar: “Tunden” en Instagram a Danna Paola por “no enseñar de más”

Flv Nz