Dicho festival engalanará las festividades cívicas de la ciudad por el Natalicio de José María Morelos y Pavón (Foto: ACG)

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de preservar la tradición de la música de mariachi la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco y Servytur) presentará el 29 de septiembre el vigésimo festival del mariachi.

Dicho festival engalanará las festividades cívicas de la ciudad por el Natalicio de José María Morelos y Pavón.

(Foto: ACG)

Además de que se contará con la presentación del pianista internacional Raúl Diblasio, así como el reconocido mariachi Gama 1000.

Entre siete mariachis locales y tres más nacionales se darán cita en el reconocido Teatro Morelos, con un costo de entrada de 900 pesos para zona preferente, y 250 en zona general, sin embargo en lo que resta del mes de agosto, los precios se reducen en 200 pesos, informó la titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Claudia Chávez López.

Luis Navarro Gámez, titular de Canaco-Servytur explicó que además de que se presentarán en el Teatro Morelos, también se presentarán en la iluminación de catedral, habrá una misa cantada en el mismo recinto y en la presentación del video maping.

CA