comentarios, arrivotos, Facebook, nueva opción, votar, negativamente, positivamente, México
Por lo pronto la opción se encuentra disponible en tres países incluído México (Imagen: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tal y como si se tratase del sitio reddit, Facebook ahora ha habilitado la opción de “arrivotos” para que puedas votar positiva o negativamente a cada comentario.

Esta opción ha llegado por lo pronto en Nueva Zelanda, Australia y ahora en México como una manera de apoyar a aquellos comentarios que sean útiles y aquellos que sean irrespetuosos o irrelevantes.

Lo anterior con el objetivo de fomentar mejores comentarios, respeto e información útil y verdadera para quienes navegan en la red social creada por Mark Zuckerberg.

A un lado de cada comentario ahora aparecerán flechas hacia arriba o hacia abajo, si para ti el comentario de un usuario te parece relevante das clic en la flecha hacia arriba y si por el contrario te resulta sin sentido u ofensivo, puedes dar un voto negativo, esto sin deshabilitar las reacciones de me gusta, me encanta, me asombra, me entristece y me enoja.

Las pruebas comenzaron en febrero de este 2019 y por lo pronto se ha aplicado a los países mencionados; ya muchos usuarios pedían desde tiempo atrás el botón de dislike y aunque no es como tal, esta opción parece ser lo más cercano.

¿Qué te parece esta nueva opción?

APMA